La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ASEO EXPRESS CONCEPCION

SERVICIO DE LIMPIEZA HOGAR Y OFICINA

Un equipo de asesoras, previamente capacitadas, dejarán tu hogar, oficina o local comercial impecable en solo 1 hora de trabajo.

Ocupa tu tiempo haciendo lo que más quieras y deja la limpieza en las mejores manos. 

Limpieza Hogar - Oficinas - Locales Comerciales - Servicio de Planchado - Limpieza de vidrios - Lavado, secado y guardado de loza, entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ES DE RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE LEER  ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (ENLACE ADJUNTO EN CADA ORDEN DE SERVICIO) 

PRIMERA VISITA

Cuando se asiste por primera vez a un domicilio, generalmente éste lleva tiempo sin una mantención previa de limpieza, por lo que hay ocasiones en que el equipo deberá priorizar las zonas que necesiten mayor trabajo, quedando posiblemente algunos detalles, los que se pueden ir trabajando a medida que el cliente programe una segunda visita o frecuencia, recordar que nuestro servicio es de tipo doméstico, es una limpieza profunda, pero no es posible dejar un domicilio totalmente impecable en solo una visita con un nivel de trabajo mayor.  

CONDICIONES DE PAGO 

La forma de pago de todos nuestros servicios es a través de transferencia electrónica, ninguna de nuestras trabajadoras tiene permitido recibir efectivo. 

 

PRIMERA VISITA O SERVICIO NORMAL

Para mantener su reserva se debe cancelar la totalidad o abonar el 50% del servicio para garantizar su visita, esto es porque los cupos son limitados y la demanda alta, debiendo muchas veces rechazar a otros clientes por mantener una reserva, una vez realizado el servicio cancelar el saldo pendiente

IMPORTANTE ENVIAR COMPROBANTE PARA REGISTRAR PAGO

PLANES MENSUALES 

Para mantener su reserva mensual se debe cancelar la TOTALIDAD de la Orden de Servicio correspondiente a su plan, de esta forma se garantizan visitas, descuentos y extras, esto es porque los cupos son limitados y la demanda es alta, debiendo muchas veces rechazar un nuevo servicio por mantener una reserva

Considerando la situación actual, si tiene algún inconveniente con el pago, favor avisar y llegamos a un acuerdo

IMPORTANTE ENVIAR COMPROBANTE DE DEPOSITO PARA REGISTRAR SU PAGO

LLEGADA DE LOS EQUIPOS 

Los horarios de llegada de los equipos pueden variar según la contingencia de cada día, muchas veces algunas casas dan más trabajo de lo esperado y por protocolo no se retiran hasta dejar todo impecable, rogamos comprensión en este punto, ya que la gran mayoría de estos retrasos se escapan de nuestras manos y son provocador por razones ajenas a nuestra previa programación

 

CUARENTENA

Informamos que mientras estemos en cuarentena, se experimentarán retrasos debido a las fiscalizaciones en terreno, como nos movemos entre comunas muchas veces nos fiscalizan en más de una oportunidad, rogamos paciencia y comprensión ya que son situaciones que escapan de nuestra previa programación

 

POLÍTICA CAMBIO DE HORA O DÍA SERVICIO

PREVIAMENTE AGENDADO

 

Para poder realizar un cambio de reserva (mover día u horario) éste deberá ser solicitado con al menos 48 horas de anticipación. (2 días antes)  Si esta solicitud es requerida fuera del plazo establecido, el cliente solo podrá re agendar este servicio, cancelando la suma de 10.000, y será programada según disponibilidad de agenda.

 

Al mover un servicio dentro de plazo fijado, éste deberá ser programado según disponibilidad de agenda dentro del mes correspondiente, solo podrá ser movido para el mes siguiente si mantiene un plan frecuente, como un servicio adicional a su frecuencia, en ningún caso este cambio reemplazará a uno de los servicios que correspondan a una nueva frecuencia mensual. 

 

Todo esto debido a que un cambio repentino altera toda nuestra programación de manera abrupta (administrativa, contable, logística, rutas etc.) 

 

PÉRDIDAS - REPOSICIONES

Por PROTOCOLO nuestras aseadoras tienen PROHIBIDO ingresar a cualquier tipo de muebles, cajones, veladores, closet, etc., esto con el fin de resguardar sus objetos de valor y posibles malos entendidos, por tanto, rogamos guardar sus cosas de valor en un lugar seguro antes que el equipo comience a trabajar

 

La empresa NO se hará responsable  por pérdidas SIN PRUEBAS CONCRETAS de parte del cliente, no haciéndose cargo de sospechas, especulaciones ni acusaciones sin pruebas reales, esto es porque algunos clientes a los días de realizado el servicio, no encuentran algo en particular e inmediatamente culpan al equipo sin pruebas, encontrando luego lo perdido y el mal rato a nuestras trabajadoras es gratuito, por protocolo ellas no ingresan al domicilio con ningún tipo de cartera ni bolso, además cada una de ellas pasa previamente por una amplia entrevista, chequeo de antecedentes y referencias, la gran mayoría lleva años con nosotras, por lo que es personal de nuestra confianza, sin embargo, si usted demuestra con pruebas que alguna trabajadora hurtó alguna pertenencia, esta será desvinculada de manera automática de la empresa y nos haremos responsables reembolsando el valor correspondiente

 

El equipo va a cargo de una supervisora a cargo, cualquier consulta, duda o sugerencia deberá real izarla exclusivamente a la supervisora a cargo, por protocolo nuestras aseadoras no reciben instrucciones del cliente, solo de su supervisora. 

 

REPOSICIONES

En caso de algún accidente en servicio como:  quebrar un vaso, un cuadro, lámpara etc, nuestro equipo activará PROTOCOLO DE REPOSICIÓN, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para llegar a un acuerdo mutuo de reposición,   La empresa solo responderá frente a situaciones que ocurran en servicio (durante la ejecución de éste) habiendo un marguen de 24 hrs para informar por parte del cliente si encuentra algo roto y pueda pensar que fue el equipo,  activando este protocolo de Inmediato.   Pasado este tiempo (24 horas de ejecutado el trabajo) nuestra empresa no se hará cargo de sospechas, especulaciones ni acusaciones sin prueba, puesto que al domicilio, pueden entrar posteriormente otras personas (familias, amigos, etc)